El Trono de México 27 de febrero el Rodeo Santa Fe

El Trono en Rodeo Santa Fe
El Trono de México, una de las agrupaciones con más éxito en el género duranguense tanto a nivel nacional como entre la comunidad hispana en Estados Unidos, quiere consentir a sus fanáticos capitalinos y ya prepara una excelente presentación que nadie debe perderse.

Para deleitar a todos los escuchas presentes y contagiar de su pegajoso ritmo, El Trono de México se presentará en el Rodeo Santa Fe, uno de los recientos más populares de la periferia de la ciudad de México, el próximo viernes 27 de febrero.

Actualmente, “Dónde quedó” es el sencillo a promocionar de El Trono de México, por lo que podrán escucharlo en vivo junto con lo mejor de su repertorio. Además, el cartel completo está integrado por Los Armadillos de la Sierra y Diana Reyes, por lo que el baile y la diversión están garantizados.

Prepárense con sus parejas, amigos o acompañantes y adelanten la compra de sus boletos para asegurar su lugar, pueden adquirirlos desde ahora en las taquillas del lugar con un costo de $120.00 pesos por persona. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario