Armando Manzanero alista duetos con Joan Sebastian y Juan Gabriel

Joan Sebastian
Hoy tenemos noticias de los proyectos que relacionan a tres de los grandes compositores contemporaneos de la música popular mexicana, quienes tienen proyectos especiales en colaboración, con las cuales consentirán en proximas fechas a todos sus admiradores.

En primer lugar, Armando Manzanero acaba de anunciar que está preparando un material especial con participaciones de artistas de distintos géneros, entre los que se encontraría nada menos que Juan Gabriel, a quien le ha solicitado que cante con él el tema “Tarde“.

Pero no sólo es este dueto el que ha levantado gran expectativa, pues Manzanero ya tiene en preparación, además, otra colaboración con Joan Sebastian, quien lo convocó a cantar a su lado la canción “El Canario“, que estará integrada a la próxima placa discográfica de éste.

Juanes es otro de los cantantes que realizarán duetos con Armando Manzanero y no hay duda de que el resultado de esta conjunción de talentos ofrecerá temas dignos del aplauso del público, así que ya estaremos al pendiente de su lanzamiento. ¿A quién se le antojan?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario