Julión Álvarez grabará dueto con Edith Márquez

Edith Márquez
Una combinación de voces poco usual es lo que nos preparan dos de los cantantes más ovacionados en la escena musical mexicana, el ídolo grupero Julión Álvarez y la guapa Edith Márquez, quienes han querido sorprender a su audiencia con la grabación de un tema a dueto.

Tal parece que las presentaciones a las que ha sido invitada Edith Márquez para acompañar al chiapaneco en el escenario la han atrapado y ahora quiere que él figure en su próxima producción discográfica, por lo que pronto estarían trabajando en el estudio para consolidar la propuesta.

Por su parte, Julión Álvarez se encuentra complaciendo a su fanaticada en los foros más importantes del país, pues, luego de su paso por el interior de la República, se le espera en marzo próximo presentando su espectáculo en las tres fechas apartadas en el Auditorio Nacional del D.F.

Edith Márquez continúa con la promoción de su último álbum “Emociones” y también está recorriendo algunas ciudaddes mexicanas para acercar su talento a la mayoría de fans posibles. Se espera que este dueto con Julión Álvarez llegue pronto aderezando su nuevo disco. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario