Roberto Tapia y Voz de Mando 20 de marzo en Auditorio Telmex

Roberto Tapia y Voz de Mando en Auditorio Telmex
La escena grupera ha acaparado el panorama musical mexicano de tal manera que los mejores foros del país están dedicando buena parte de su programación a los exponentes más destacados de los géneros norteño, banda, duranguense, corridos y otros similares.

Un ejemplo de ello es la presentación que reunirá en el escenario del Auditorio Telmex a Voz de Mando, una agrupación que ha conseguido llegar a la cima del éxito y convertirse la favorita en ferias y palenques, y a Roberto Tapia, una de las voces consentidas de la escena musical del norte.

Por su parte, Voz de Mando llegará a este show en Guadalajara con toda la energía de su repertorio musical, que incluye temas de su más reciente álbum “Levantando Polvadera, mientras que Roberto Tapia hará vibrar los corazones más románticos con una serie de temas que le han hecho ganar seguidores en todo México y Estados Unidos.

Ya tiene que ir anotando esta fecha en sus agendas, es el 20 de marzo cuando Roberto Tapia y Voz de Mando se presentarán en el emblemático recinto jaliciense. Los boletos están disponibles en taquillas o por sistema Ticketmaster con un costo adicional. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Un comentario sobre “Roberto Tapia y Voz de Mando 20 de marzo en Auditorio Telmex

Deja un comentario