Firma de autógrafos de Régulo Caro 25 de febrero

Régulo Caro Firma de autógrafos
Régulo Caro es uno de los artistas jóvenes con mayor éxito del panorama grupero. Su propuesta musical ha encantado al público nacional, pero también cuenta con adeptos en loas ciudades más importantes de Estados Unidos, por lo que su nombre figura en todos los medios.

Para retribuir un poco de todo lo que el público le ha dado, el cantante tiene lista una convivencia con sus fans en el centro del país, donde estará ofreciendo una firma de autógrafos, así que si quieren llevarse un regalo de colección apunten todos los datos y no se lo vayan a perder.

La cita es el próximo 25 de febrero en el Bar La Noria de la Zona Rosa, ubicada en el centro del Distrito Federal. Régulo estará saludando a sus fans de 4:30 a 6:30 pm, así que lleguen con tiempo para que tengan un buen lugar y sean de los primeros en llevarse una firma.

Actualmente, Régulo Caro está promocionando su más reciente producción discográfica “Senzu rah”, que ya cuenta con algunos sencillos circulando en la radio; recuerden tenerlo listo para que reciban un autógrafo de puño y letra del cantante. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario