Poncho Lizárraga recibirá homenaje por su trayectoria

Poncho Lizárraga homenaje
Gracias a su intensa e importante labor en el ámbito musical, así como por su ejemplar trayectoria en general, Poncho Lizárraga, vocalista de Banda El Recodo, recibirá el reconocimiento Grandes Valores, entregado a las luminarias más destacadas del mundo de los espectáculos.

El reconocimiento consta de un evento de premiación así como la inauguración de una exposición fotográfica dedicada a la carrera profesional del cantante, misma que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en Plaza Lindavista de la Ciudad de México.

Para premiar al intérprete de Banda El Recodo se tomaronen cuenta atributos tales como su talento musical, pero sobre todo su gran sentido humanitario y los valores reflejados en su actitud honesta, trabajadora y dedicada.

El jurado de Grandes Valores estuvo compuesto por personalidades de la talla de Silvia Pinal, Lolita Ayala y Chabelo, quienes eligieron a Poncho Lizárraga para ser premiado y figurar al lado de otras celebridades del espectáculo de entre las más prestigiadas a nivel internacional. ¡Enhorabuena!

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario