Video Te quedó grande mi amor de Banda todo terreno

Video Te quedó grande mi amor Banda Todo Terreno
Para todos aquellos que ya hayan escuchado la propuesta de Banda Todo Terreno, seguramente les dará gusto escuchar que ya tienen una nueva producción circulando en los medios audiovisuales. Se trata del video “Te quedó grande mi amor“, que ya pueden disfrutar en canales de videos y plataformas de internet.

Este material representa un arduo trabajo por parte de los integrantes de Banda Todo Terreno, pues es ya su tercer video y un logro más en su naciente trayectoria. “Te quedo grande mi amor” es una composición original de Edgar Quiñonez y la agrupación espera colocarla entre los primeros lugares de las listas de popularidad.

El tema habla sobre aquellas experiencias relacionadas con el amor que no siempre son las más favorables, pero que al final te hacen saber que el tro era el que estaba equivocado. Aquellos corazones adoloridos, que se han sentido defraudados alguna vez, encontrarán una excelente forma de expresar sus emociones con el tema.

Además, las escenas cuentan con impresionantes imágenes en un ambiente campirano que los harán sentirse libres en compañía de Banda Todo Terreno. No dejen de ver el clip y contarnos qué les pareció, aquí se los compartimos:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario