Confirman presentaciones de Juan Gabriel en Auditorio Nacional en 2015

Juan Gabriel
Es indudable el éxito que ha resultado del lanzamiento de la más reciente producción de Juan Gabriel, que lleva por título “Los Dúo“, en la cual participaron destacadas figuras de la música hispana, pero el público ya espera verlo, también, sobre el escenario y qué mejor que en un importante foro como el Auditorio Nacional.

De acuerdo a reciente información, llegada desde la oficina ejecutiva del cantante, El Divo de Juárez ya tiene confirmadas una serie de fechas, dieciocho en total, en el Coloso de Reforma, mismas que darán inicio el 7 de abril próximo, prolongándose hasta el día 12 del mismo mes en su primera parada.

Según parece, la temporada será larga y contará con una super producción que no pretende decepcionar a ninguno de los asistentes, pues se prevee que Juan Gabriel esté acompañado de una gran orquesta, mariachi e invitados especiales que aún están por confirmar.

No hay duda de que esta es una gran noticia para los admiradores de Juan Gabriel, pues ya ha pasado un buen tiempo sin que le dedique un espacio a su público capitalino. Nosotros les informaremos en cuanto tengamos datos oficiales sobre su llegada a la ciudad de México. ¿Quié quiere verlo?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario