Lupillo Rivera graba video de Esta noche

Lupillo Rivera con actores de Esta noche
Listo para llegar a las pantallas, el nuevo video de Lupillo Rivera ya fue grabado y muy pronto podrán disfrutarlo a través de canales de videos y plataformas de internet. Se trata del material visual que acompaña al sencillo “Esta noche“, que el cantante promociona actualmente.

Sonando con mucho éxito en las mejores estaciones de radio del país, así como en las emisoras más populares del país vecino del norte, “Esta noche” es un merecido homenaje a José Alfredo Jiménez que Lupillo Rivera rejuvenece con su característico estilo interpretativo.

Las sesiones en locación ya tuvieron lugar para dar vida a la historia que se contará en el esperado video, para lo cual se utilizaron las instalaciones de la Hacienda de Tejalpa en el Estado de México, donde se dieron cita cantante, actores y equipo de producción.

Esta noche” contará con la actuación de María Padro, David Ostrosky, Ruby Escobar y Mirta René, a quienes ya ha podido ver en televisión, por lo que se espera una producción de gran alcance y la mejor vibra. Aquí les compartimos un par de fotografías que Lupillo Rivera compartió en Twitter como adelanto de su nuevo material. ¿A quién se le antoja?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario