Marco Antonio Solis ingresará al Museo de Cera

Marco Antonio Solis
Muy pronto el público en general podrá admirar a detalle y tomarse fotos con una de las personalidades más destacadas del mundo artístico mexicano, Marco Antonio Solis, quien ingresará a las salas del Museo de Cera con una réplica en su honor.

Según anunció Alejandra Urbina, encargada de la dirección del recinto de la ciudad de México, el cantante posó para que su figura fuera plasmada en cera y esté a disposición de los miles de visitantes que recibe el museo semana tras semana.

Desafortunadamente, la presentación oficial no ha podido llevarse a cabo, pues El Buki tiene una agenda de trabajo que le deja muy poco margen para otras actividades, pero se espera que muy pronto sea él mismo quien devele la escultura.

Además de Marco Antonio Solis, otra de las personalidades que tendrá un lugar especial en el Museo de Cera es El Piojo, Miguel Herrera, quien se ha ganado al público por su notable participación en el pasado Mundial de Futbol al frente de la selección nacional. En dos semanas su réplica será presentada al público. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario