No tiene vuelta de hoja Lo nuevo de Máximo Franco

Máximo Franco portada nuevo disco
Hoy les tenemos hoticias sobre un intérprete que se suma a las filas de la escena grupera para conquistar a un público ávido de nuevas propuestas. Se trata de Máximo Franco, quien empieza a despuntar con buena respuesta en la radio y medios digitales de difusión.

Para arrancar en este principio de año con toda la energía, Máximo Franco acaba de presentar su nuevo álbum de estudio, titulado “No tiene vuelta de hoja“, frunto del trabajo en conjunto del cantante con su productor Ariel Barreras, quienes han dado vida a temas llenos de amor, romance, fiesta y alegría.

De este material se desprende el sencillo “Viernesito”, la primera pieza a promocionar que ya suena en diferentes medios, colocándose en lugares importantes de las listas de favoritos. Además su videoclip ya está diponible y es de un gran atractivo visual que no deben dejar de disfrutar, más abajo se los compartimos.

Además de este primer sencillo, el disco contiene catorce temas, entre los que se encuentran “Este cuerpo no es de piedra”, “Déjame intentar”, “Te lo advierto”, “Entreténgamela bien”, “Cosquillas”, “Música romántica” y “Noreste Caliente”, que darán cuenta del talento de Máximo Franco y el alcance de su propuesta. ¿Quién ya lo conoce?

Imágen: Facebook.
Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario