Video Vuelvo a nacer de Toño Lizárraga

Toño Lizárraga en video Vuelvo a nacer
Tal como les habíamos anunciado, Toñó Lizárraga estrenó ya su nuevo videoclip con el que acompaña a su más reciente sencillo “Vuelvo a nacer“, un profundo tema que les hará pasar un buen rato y que ya pueden disfrutar desde la comodidad de su hogar en las plataformas de internet.

Tal parece que la experiencia adquirida como vocalista de su anterior agrupación, nada menos que La Original Banda el Limón, no es de balde y ahora Toño Lizárraga está poniéndola en práctica para llegar al corazón y el oído del público, que ya empieza a recibirlo de la mejor manera.

Con “Vuelvo a nacer“, el cantante entrega a sus seguidores una serie de escenas que reflejan ese sentimiento clave de la canción, donde el que canta es el corazón luego de haber superado uno de esos golpes que nos dejan lastimados, pero que nos hacen avanzar.

Vuelvo a nacer” es el uno de los sencillos que se desprenden del disco que lleva el mismo título y con el que Toñó Lizárraga ya ha impuesto su lugar en el panorama regional mexicano. Aquí les compartimos el clip para que lo disfruten y nos cuenten qué les pareció:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario