Claudia Alcaraz 13 de marzo en rodeo El Jefe

Claudio Álcaraz en El Jefe
Gozando del favor del público en cada una de sus presentaciones y bailes compartidos con los mejores de los géneros gruperos, Claudio Alcaraz es un artista que pronto se colocó en un importante peldaño en la peleada senda que conduce al éxito.

Su apreciado carisma y un nato talento han funcionado efectivamente para atraer a un gran número de fans en todo el país, que ansiosos esperan su llegada a los foros más importantes, tal es el caso de el Rodeo El Jefe, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde presentará su espectáculo para deleite de su público mexiquense.

La cita es el próximo 13 de marzo, a partir de las 8:00 pm, cuando Claudio Alcaraz se apoderará del escenario para transmitirles esa energía que han podido escuchar en cada uno de sus temas, que ya suenan con bastante presencia en la radio y medios de difusión virtuales.

Además, para que la velada dure hasta que el cuerpo aguante, Claudio Alcaraz tiene como acompañantes nada menos que a Toño Lizárraga, Las Plebitas de la Banda y Banda Yuremi. Lo boletos ya están a la venta con un costo de $100 pesos en preventa, más información al 5558706210. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario