Feria de la Primavera de Cuernavaca 2015

Feria de Cuernavaca 2015
No cabe duda que esta temporada es una de las más alegres del país, ya que casi en cualquier rincón nos encontramos con las tradicionales ferias que anticipan la llegada de la Cuaresma en el ámbito religioso. La bella ciudad de Cuernavaca no es la excepción en este tipo de eventos y ya prepara su Feria de la Primavera 2015.

Esta celebración tendrá lugar en el corazón de la ciudad morelense del 27 de marzo al 12 de abril, días que se cubrirán de color y alegría con una gran muestra de los trabajos artesanales de la región, así como de muestras de su extraordinaria producción agrícola y gastronómica.

Además, como cada año, esta esperada feria tendrá un programa musical integrado por presentaciones de grandes estrellas de la música mexicana, quienes pondrán a bailar y cantar a habitantes locales y buena cantidad de turistas que se dan cita en estas fechas de fiesta y agasajo.

Los conciertos y bailes de feria tendrán lugar en el Recinto Ferial de Acapatzingo y nosotros les compartimos aquí todos los detalles para que no se pierdan de esta Feria de la Primavera de Cuernavaca 2015:

27 de marzo: Sonora Dinamita y Carro Show.
28 de marzo: Playa Limbo.
29 de marzo: Chuy Lizárraga.
30 de marzo: Kevin Ortiz.
31 de marzo: El Trono de México.
1 de abril: Banda San Juan.
2 de abril: 3BallMTY.
3 de abril: Sonora Santanera y Los Terrícolas.
4 de abril: El Costeño.
6 de abril: Los Titanes de Durango.
7 de abril: Los Yonic´s.
8 de abril: Paty Cantú.
9 de abril: Aarón y su Grupo Ilusión.
10 de abril: Super Show de Los Vázquez.
11 de abril: La Estructura.
12 de abril: Banda Carnaval.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario