Festeja 93 años El Gráfico en El Salón Los Ángeles

El Gráfico 93 Aniversario
Una de las publicaciones con mayor tiraje en el centro del país, El Gráfico, está de aniversario y los invita a celebrar con un magno concierto que se llevará a cabo en uno de los salones más emblemáticos de la ciudad de México.

La cita es en el Salón Los Ángeles, donde la fiesta y el sabor les harán pasar una especial tardeada en compañía de las grupaciones más representativas de los géneros tropicales del país. De este modo, El Gráfico quiere consentir a sus lectores y público en general por 93 años de circualción.

El escenario estará iluminado por Sonora Dinamita, Sonora Maracaibo, Grupo G, Grupo Niche, Sexy Cumbia, Controversia, Orquesta La Típica, Sonora Villa del Mar, Sonora Villa de las Estrellas, Grupo La Chomba, Sonido La Changa, Sonido Divaney, Kantarito y Kartle Mambo.

No olviden estar presentes el domingo 15 de marzo en el Salón Los Ángeles, ubicado a dos cuadras del metro Tlatelolco, a partir de las 12:00 hrs. El costo de la entrada general es de $40.00 pesos, pero también podrán ganarlos a través de las dinámicas del periódico. ¿A quién se le antoja?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario