Gran Festival 18 de marzo en Arena Monterrey

Gran Festival 2015
Ya se acerca una edición más del tradicional Gran Festival 2015, a celebrarse este 18 de marzo en la Sultana del Norte, a donde llegarán un puñado de agrupaciones y solistas para rendir tributo a la escena musical del norte del país con lo mejor de su propuesta.

Como ya va siendo tradición, este magno evento se organiza gracias a la conjunción de distintas instituciones, que se encargan de ofrecer espectáculos de primer nivel. Esta ocasión serán las estaciones de radio La Invasora 99.7 FM y Banda 93.3FM, junto con Tv Azteca Noreste, los encargados de lleva a buen fin el Gran Festival.

Y para que todos estén convencidos de pasar el mejor día dedicado a la música regional, se presentarán en el escenario Lalo Mora, El Gigante de América, La Leyenda, Cardenales de Nuevo León, Los Traileros del Norte, Los Rojos, Los Relampaguitos, Luis y Julian Jr, Raúl Hernández, Salomón Robles, Leandro Ríos, Los Tigrillos, Ramones de Nuevo León y Los Herederos de Nuevo León.

La cita es en la Arena Monterrey de la capital del Estado de Nuevo León y todos están invitados a formar parte del público espectador, sólo tienen que estar al pendiente de las programación en vivo de la radiodifusoras para obtener sus boletos. ¿Quién va a estar ahí?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario