Pude Lo Nuevo de La Firma

Pude sencillo de La Firma
Quienes están de estreno en el ámbito de la música grupera son nuestros amigo de La Firma, agrupación que ya tenía con muchas ansias a sus seguidores, pues hace un buen tiemp que no se tenía noticias suyas. Afortunadamente están de vuelta y qué mejor qeu con nuevo material para complacer al público.

Lo que ha preparado La Firma para este inicio de año es el tema “Pude“, que en una sola palabra resume una gran cantidad de sentimientos que harán volar la imaginación de nuestros lectores. La composición, les adelantamos, es un franco canto al amor en una de sus manifestaciones más profundas.

Así que, todas esas almas que tengan el sentimiento a flor de piel a causa del amor o el desamor, encontrarán en “Pude” una buena forma de acompañarse y poder recordar para después seguir adelante. Pronto esperamos el anuncio de un acompañamiento en formato de video para este inspirado tema de La Firma.

Además, la agrupación está en los preparativos para conformar el que será su siguiente trabajo discográfico, enmarcado dentro de la vertiente más romántica de la música norteña contemporánea. No les quiten la vista de encima y disfruten de “Pude“:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario