Video Sigue la Parranda de Los Buitres de Culiacán

Los Buitres de Culiacán en video Sigue la parranda
Además de conquistar al público en sus constantes presentaciones por todo el país y en los más importantes foros de la Unión Americana, Los Buitres de Culiacán también quieren complacer a sus fanáticos en la comodidad de su hogar con su más reciente video, disponible ya en canales de televisión.

Se trata del videoclip que acompaña a su sencillo “Sigue la parranda“, una composición que habla de la propia aventura que viven día a día los integrantes de la agrupación, ofreciendo su talento a un amultitud de suguidores que no han dejado de aplaudirles desde sus comienzos en cada concierto.

El video clip es a la vez un autohomenaje, por toda la trayectoria que los respalda y los ubica entre los grupos preferidos de la escena grupera, y un homenaje a esa fanaticada que no deja de apoyarlos, así que no podrán sentirse más identificados y cercanos a Los Buitres que con toda esta serie de imágenes en directo.

Sigue la parranda” también está disponible en plataformas de internet y nosotros les compartimos el material para que no dejen de agregarlo a su lista de favoritos. No olviden comentarnos qué les pareció lo nuevo de Los Buitres de Culiacán:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario