Julión Álvarez, Los Recoditos y más en Toluca el 14 de marzo

Julión Álvarez en Toluca
Hoy les tenemos información sobre un gran evento que tendrá lugar en el Estado de México, justo en su capital, donde se reunirá un punado de estrellas gruperas que les ofrecerán la velada más prometedora de la temporada a ritmo de banda.

Se trata del gran baile que tendrá lugar frente al Estadio de Beisbol en Toluca el próximo sábado 14 de marzo. El concierto vibrará con la presencia estelar de Julión Álvarez, en primer lugar, quien llegará con lo mejor de su repertorio musicar para deleitarlos y ponerlos en ambiente.

Además, para que el baile no pare, se contará con la participación de Banda Los Recoditos, una de las preferidas en todos los rincones del país. Además, Los Buitres de Culiacán y Grupo Frontera aportarán su toque particular para no dejar a nadi insatisfecho.

Así que vayan apartando la fecha y compren ya sus boletos, está en preventa con un costo de $200.00 pesos en Farmacias del Ahorro o a través del sistema TicketMex con un cargo adicional de $10.00. En taquilla el día del evento las entradas costarán $250.00 pesos. ¿Quién quiere estar ahí?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario