Falleció vocalista de Los Plebes de Rancho

Ariel Camacho de Los Plebes de Rancho
Con gran desconcierto y trsiteza, el mundo de la música grupera recibió el día de hoy la noticia del fallecimiento del vocalista Ariel Camacho, perteneciente a Los Plebes de Rancho, quien sufrió un accidente a bordo de su vehículo esta madrugada.

El accidente ocurrió sobre la carretera que va de Angostura a La Reforma en Sinaloa, camino que el cantante había tomado para regresar a su hogar, después de haber cumplido con un concierto que ofreció su grupo en el Carnaval de Mocorito.

Según han informado los reportes oficiales, Ariel perdió el control de su automóvil debido a la alta velocidad a la que conducía, lo cual causó que saliera de curso y se volcará, quedando prácticamente deshecho el transporte y provocando la muerte del conductor.

Los Plebes de Rancho es una agrupación joven que despuntaba con buenos resultados en el panorama nacional, por lo que fans y compañeros ya se unen al duelo que los embarga a ellos y a la familia de Ariel Camacho. Un hecho lamentable, sin duda, ¿no les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario