Intocable en La entrevista por Adela

Adela Micha con Intocable
Leales a un público que los ha llenado de grandes satisfacciones, Intocable continúa en imponiendo tendencia en el panorama musical mexicano con material original e increibles colaboraciones, como la que realizó recientemente con Vicentico en una singular fusión de ritmos y estilos.

Además, la agrupación se mantiene en constante movimiento y no pierde la oportunidad para presentarse en los mejores foros y a través de los medios más populares para estar siempre en contacto de sus admiradores en todo el mundo.

Su próxima aparición a gran escala la hará Intocable como invitado especial de “La Entrevista por Adela, un programa de televisión dedicado a ofrecer las mejores y últimas noticias de destacadas personalidades del mundo de los espectáculos en exclusivas entrevistas.

La cita, para que se enteren de lo que hay en los planeas actuales, personales y profesionales, y disfruten de algunas especiales interpretaciones en vivo de Intocable, es el día de hoy a través del canal de las estrellas de Televisa al terminar la sección de deportes.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario