Pee Wee alista disco de cumbia

Pee-Wee
Luego del éxito que ha conseguido con sus anteriores producciones, Pee Wee ya está trabajando en el nuevo álbum con el que espera sorprender a su fanaticada en los próximos meses y los primeros detalles empiezan a sonar para hacer más interesante la espera.

Tal material tendría un toque especial de cumbia, además de agregar algunas baladas, ha señalado el cantante, así que podríamos esperar, tal vez, una mirada hacia sus raíces, ya que este era el sello característico de Kumbia Kings, agrupación que lo catapultó hacia el estrellato.

Además, señaló Pee Wee, pretende mantenerse abierto a nuevas proposiciones y colaborar en un futuro con diferentes colegas de la música mexicana, pues, al parecer, está interesado en fromar una especie de comunidad artística con miras a una proyección internacional incluyente.

El próximo disco de Pee Wee ya se encuentra en preparación bajo la batuta del productor Toy Selectah, experto en el medio latino musical, así que no estaríamos muy lejos de ver llegar a las tiendas unas de las producciones más esperadas del año de la escena pop latina. ¿A quién se le antoja?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario