Vete acostumbrando Nuevo sencillo de Larry Hernández

Larry Hernández
Para continuar con la larga lista éxitos que lo acompañan desde que empezó a figurar como uno de los grandes de la música popular, Larry Hernández acaba de presentar su nuevo sencillo “Vete acostumbrando“, un tema fuerte y directo que tiene todo para colocarse dentro del gusto del público.

Vete acostumbrando“, además, es el primer tema promocional de la nueva producción discográfica que Larry Hernández está por entregar a todos sus seguidores. El nuevo álbum, titulado “Soy narco y qué“, no tardará mucho para llegar a las tiendas y ya tiene muy buena expectativas a su favor.

Mientras tanto, ya pueden pedir en los medios de difusión más importantes de México y Estados Unidos el sencillo “Vete acostumbrando para que se vayan dando ua idea de la propuesta impresa en el más reciente trabajo de estudio de Larry Hernández.

Además, el sencillo contará con un videoclip que ya fue grabado, según compartió el cantante en redes sociales, por lo que muy pronto estaremos presentándoles nuevo material para que lo disfruten en sus pantallas. ¿Ya lo escucharon?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario