Video Qué tal si eres tú de Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte en video Qué tal si eres tú
Los Tigres del Norte siempre saben cómo complacer a su fanaticada y desde los comienzos de su larga trayectoria ha acaparado las estaciones de radio con éxitos que los han consagrado entre los máximos exponentes de la música regional mexicana.

Ahora, con las nuevas tecnologías, ya es posible disfrutar de sus sencillos de forma más accesible y a ello se debe que nuevos materiales multimedia sean los lanzamientos más esperados, tal como lo ejemplifica su último videoclip “Qué tal si eres tú“, ya disponible en todas las plataformas audiovisuales.

Qué tal si eres tú” es una más de esas emotivas historias que Los Tigres del Norte gustan de incluir en sus canciones, ahora con un toque romántico que nos habla de esas relaciones fortiutas que no sabemos en qué momento llegarán y cuantoas sorpresas tienen esperando para quien quiera descubrirlas.

Así que, si quieren evocar algo que su imaginación habrá experimentado en algún momento con esa persona desconocida que les despertó interés, aquí les dejamos “Qué tal si eres tú“, lo más nuevo de Los Tigres del Norte:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario