Alfredo Olivas sufre atentado sobre el escenario

Alfredo Olivas en el hospital
Un desafortunado suceso ensombreció el panorama grupero este fin de semana en Parral, Chihuahua, donde Alfedo Olivas, popular cantante regional, sufrió un atentado en pleno escenario por parte de unas de las personas del público.

El concierto transcurría normalmente la noche del sábado 28 de febrero pasado. Olivas interpretaba uno de sus famosos corridos cuando un sujeto armado disparó un total de ocho proyectiles con dirección al escenario, alcanzando a impactarlo con tres balas.

Alfredo fue ingresado al hospital regional en un estado que se diagnosticaba grave, pero el intérprete ha logrado sobreponerse a la situación y ahora ya se encuentra recuperándose con los cuidados médicos pertinentes, de lo cual han informado sus amigos y medios en redes sociales.

La información no se ha verificado oficialmente, pues los detenidos aún se encuentran en proceso para rendir declaraciones, pero se ha dicho que movido por los celos, ya que Olivas había lanzado unos piropos y coqueteado con una joven del público, el novio de esta, en notable estado de ebriedad, intentó asesinarlo.

Otras tres personas resultaron lesionadas debido al atentado, por lo que el sujeto atacante tendrá que rendir cuentas ante las autoridades, junto con otras cuatro personas también detenidas. Por su parte, Alfedo Olivas ha agradecido el apoyo de fans, amigos y compañeros y luce animado con una actitud positiva. Aquí les compartimos el video del momento en que fue herido:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario