El Bebeto 22 de mayo en Rodeo El Jefe

El Bebeto en Rodeo El Jefe
Gracias a una itensa promoción y una constante presencia en los mejores eventos, El Bebeto ha logrado ganarse al público en cada rincón del país y su aparición en los foros más populares no deja de ser solicitada.

Así que para todos los amantes de la vertiente romántica de la banda que radican en el centro de la República Mexicana, hoy les tenemos la noticia de un escelente evento con El Bebeto como invitado estelar en el Rodeo El Jefe de Cuaititlán Izcalli, Estado de México este 22 de mayo próximo.

Además, para que vivan una noche de puro baile y diversión, El Bebeto se hará acompañar nada menos que de Banda Bucanera, de La Raza y su Norteño Banda y de La Nueva Banda, quienes no le dará espacio al aburrimiento y los mantendrán en movimiento toda la noche.

Actualmente, El Bebeto mantiene en circulación con mucho éxito su sencillo “No fue necesario” y su videoclip ya fue grabado, así que pronto se los estaremos presentando. No dejen de asistir a este concierto para que lo disfruten en vivo, los boletos ya están disponibles en taquillas con un costo de $190 pesos en preventa y $220 el día del evento. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario