Cartel Expo Feria Guadalupe Monterrey 2015

Alejandro Fernández
A realizarse en el segundo trimestre del año, la Expo Feria Guadalupe 2015 ya empieza con los preparativos para ofrecer, como hace año con año, las mejores propuestas culturales y un nutrido cartel musical que reúne a las más destacadas figuras del país.

Como ya es costumbre en esta esperada celebración, una de las más prestigiadas del Estado de Nuevo León, los eventos tendrán lugar en el Domo Care de la bella ciudad de Monterrey, donde tendrán una amplia gama de muestras artísticas, artesanales y gastronómicas de la región.

Pero, sin duda, es su programa de conciertos uno de los mayores atractivos de esta magna celebración y este año se lucirá con la presencia de artistas de la talla de Luis Miguel, quien tiene fechas programadas para los días 29 y 30 de mayo.

Además, otras estrellas confirmadas son Alejandro Fernández, El Duelo, La Firma, La Leyenda, Edith Márquez y Pandora, de quienes aún no se tiene información detallada, pero muy pronto se las tendremos lista.

No dejen de estar al pendiente de la Expo Feria de Guadalupe 2015, pues este año festejará sus 71 años de existencia con un largo período de abril hasta junio con las mejores atacciones para toda la familia.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario