Video Quién eres por dentro de Fuerza de Tijuana

Fuerza de Tijuana en video Quién eres por dentro
Hoy les tenemos un estreno en formato de video que traerá alegría para todos los seguidores de Fuerza de Tijuana, agrupación que ya ha impuesto su sello en el panorama regional mexicano con un particular estilo que abarca el género de los corridos y baladas norteñas de tintes románticos.

Justamente, el tema “Quién eres por dentro“, que acaba de presentar su versión en videoclip, encaja a la perfección en ese estilo norteño que canta al amor y todos esos sentimientos desatados por su causa, así que será un buen regalo para todos sus fans y un éxito en potencia para los medios, sin lugar a dudas.

El corto se compone de imágenes atractivas en un ambiente ejecutivo que reflejan ese contraste entre lo verdaderamente auténtico de los sentimientos del corazón y una capa superficial que a veces se empeña en ocultarlos. Además, los integrantes Fuerza Norteña lucen como los quería ver en una producción de alta calidad.

No dejen de disfrutar de “Quién eres por dentro” de Fuerza de Tijuana y cuéntennos si les gustó su nuevo material, aquí se los compartimos:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario