Banda Los Sebastianes 6 de marzo en Zona Rosa

Banda Los Sebastianes en DF
Con una agenda muy apretada que los llevará a recorrer gran parte del país en ferias, bailes y palenques, Banda Los Sebastianes no deja de complacer a su público, siempre dispuesto a llenar los mejores foros populares para disfrutar de sus temas favoritos.

Con todo esa energía que los caracteriza sobre el escenario, esta joven banda hará una parada en la ciudad de México para presentar su espectáculo musical en el Bar La Noria de la Zona Rosa el próximo viernes 6 de marzo, al que, simplemente, no pueden faltar.

Además, continuando su camino hacia el sur de México, los originarios de Mazatlán, Sinaloa, estarán arribando al estado de Morelos el día siguiente, sábado 7 de marzo, para iluminar la cálida ciudad de Cuautla, donde el baile y el sabor a ritmo de banda tienen una cita con ustedes.

No pierdan la oportunidad de acompañar a Banda Los Sebastianes en cualquiera de estas dos presentaciones y disruten de temas como “Sinceramente”, “No sé qué es más fácil”, “La captura del Chapo” y “Todo incluido”, de entre las más recientes de su repertorio. ¿A cuál se apuntan?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario