Conciertos de La Original Banda Limón en marzo de 2015

La Original en Guatemala
Esta temporada previa a la entrada de la primavera ha estado llena de excelentes opciones para bailar y divertirse, lo cual parece que será una constante durante todo este 2015, pues las mejores bandas ya tienen confirmados diferentes espectáculos por todo el país para que todos disfruten a lo grande.

Por lo pronto, ya corre el mes de marzo y no dejan de llegar las noticias sobre prometedores eventos en el panorama grupero musical, tal como son los conciertos que prepara La Original Banda El Limón para estar siempre cerca de sus miles de seguidores.

Con un estilo único que los ha consagrado como una de las agrupaciones representativas de su género, La Original estará llegando a su ciudad para deleitarlos con los temas de su más reciente material discográfico y los mejores éxitos de toda su trayectoria.

Así que sólo espérenlos y preparen a sus acompañantes, pues La Original Banda El Limón ya empezó el mes bailando y así piensa terminarlo. Aquí los detalles para que en marzo 2015 sepan a dónde ir:

6-Zacapa. Guatemala.
8-Xela, Guatemala.
11-Beberly Hills en Premios ASCAP.
12-Tijuana, Baja California.
13-Magdalena Contreras, Distrito Federal.
14-Atlapezco, Hidalgo.
19-Bakerfield,California.
20-Zitácuaro, Michoacán.
21-Olintla, Puebla.
27-Tepic, Nayarit.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario