Presentación de Gerardo Ortiz termina el balacera

Gerardo Ortiz
La madrugada del sábado pasado se registró un incidente que provocó alboroto entre la multitud y gran pánico durante el concierto que ofrecía el cantante Gerardo Ortiz en el Rodeo Texcoco, udicado en la Zona Metropolitana de la ciudad de México.

Lo que sucedió fue que a media interpretación del tema “Aquí les afirmo” fueron detonados algunos disparos de arma de fuego que alarmaron a los espectadores. Afortunadamente no se registró ningún lesionado, pero el cantante tuvo que suspender el show para salvaguardar su integridad.

A pesar de lo ocurrido, Gerardo Ortiz se ha mostrado con actitud positiva ante sus seguidores y sólo ha hecho comentarios agradeciendo al público que lo acompañó durantes su presentación, sin mencionar nada sobre la balacera.

Quienes sí han comentado y compartido algunas imágenes del peligroso acontecimiento son sus fans, expresando su descontento por la falta de seguridad en el lugar. Aquí les dejamos el video que circula en la red sobre los hechosen la presentación de Gerardo Ortiz:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario