Se impacta autobús de La Original Banda El Limón

Accidente  de La Original Banda El Limón
Un fatal accidente ocurrió a la altura del km. 33 de la carretera conocida como Ruta Pacífico en el que, desafortunadamente, estuvo relacionado el autobús en el que viajaba La Original Banda El Limón, quienes se dirigían hacia el estadio Mario Camposeco de Guatemala para ofrecer una presentación.

El lamentable incidente arrojó un saldo de tres personas muertas y un lesionado que se encuentra en estado delicado en una institución de salud. Niguno de los integrantes de La Original sufrió daños, sólo su transporte presentó daños por el fuerte impacto.

Los reportes de los testigos informaron que fue el vehículo compacto el que se cambió su rumbo y se impactó contra el autobús, datos que fueron confirmados por el único sobreviviente, el chofer de nombre Rubén Reyes, quien declaró haber perdido en control de su auto al momento de explotársele una llanta.

La Original Banda El Limón compartió en redes sociales este comentario al respecto: “Lamentamos las 3 vidas perdidas en el otro vehículo. Bendito Dios nosotros de @Originallimon estamos bien. Gracias por estar pendientes”. Según informan, su gira de presentaciones continuará de acuerdo a los establecido.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario