Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2015

Cartel Feria Huasteca Potosina 2015
Está por abrir sus puertas la Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2015, un evento masivo que durante el inicio de la primavera recibirá a gran número de invitados de todas las regiones del país, así como del extranjero, quienes llegarán a divertirse y pasar los momentos más amenos con una gran variedad de ofertas artisticas.

Esta gran fiesta de antaña tradición tiene lugar en la bella Ciudad Valles en San Luis Potosí y resguarda la rica herencia de la zona de la Huasteca, donde se pueden encontrar algunas de las muestras culturales más representativas del país, y nada mejor que vivirlas en grande.

Con un programa que contempla espectáculos y actividades para toda la familia del 19 de marzo al 5 de abril, la Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2015 ha convocado a grandes estrellas de la escena musical del momento entre las que destacan los nombres de Julión Álvarez, Chuy Lizárraga, Celso Piña y Calibre 50.

No se pierdan de los conciertos que se llevarán a cabo en el típico Teatro del Pueblo, aquí les dejamos los datos para que vayan apartando las fechas:

19 de marzo: Los Primos MX.
20 de marzo: Los Acosta.
21 de marzo: Chuy Lizárraga.
22 de marzo: Tropical Panamá.
25 de marzo: Grupo Legítimo.
26 de marzo: Yohan y Ziri.
27 de marzo: Isaías Lucero y Los Cadetes de Linares.
28 de marzo: Celso Piña.
30 de marzo: Julión Álvarez.
1 de abril: Calibre 50.
2 de abril: Matute.
3 de abril: Fulton y Monroy Blues.
4 de abril: Banda Rancho Blues.
5 de abril: Gloria Trevi.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario