Feria Nacional de la obsidiana 2015

Feria de la obsiadiana 2015
Se acaba de dar a conocer el programa de actividades que se llevarán a cabo en el marco de la Feria Nacional de la obsidiana, distintiva del municipio de San Juan Teotihuacan en el Estado de México, a realizarse los días 20, 21 y 22 de marzo.

Apegada al sello característico que esta regió recibe gracias a su pasado esplendor prehispánico, las actividades culturales mostrarán expresiones en el arte de la danza y la música, con un amplio catálogo de muestras regionales para todo el público.

Pero también habrá cabida para el baile y el buen ambiente de fiesta con la presentación de algunos artistas destacados del panorama musical grupero, quienes tomarán por asalto el escenario de la Feria Nacional de la obsidiana para deleitar a los espectadores.

El gran concierto estelar estará a cargo de Grupo Pesado y Toño Lizárraga el domingo 22 de marzo para cerrar con broche de oro esta magna celebración. Además La Auténtica Dinamita y La 5ta Ley también compartirán el escenario para que todos vivan una velada de súper lujo.

Pero también el día viernes 20 habrá música en vivo con Banda Cheyenne, Pretexto Musical y Fichados Norteno a pártir de las 6:40 pm, así que vayan preparando a sus acompñantes y no dejen de disfrutar de los que la Feria Nacional de la obsidiana 2015 les tiene preparado.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Un comentario sobre “Feria Nacional de la obsidiana 2015

  1. Aquien corresponda
    Por medio del presente le mado un cordial saludo
    Sera posible que los pueda contactar para participar en su feria como expositora , me interesa mucho colaborar con ustedes .
    Tambien les cometo revisen la pagina pues cuenta con algunos errores en cuanto a las fechas NO checan con dia ni fecha .
    De antemano gracias por su atencion a este Mail y quedo a la espera de sus comentarios y requisitos para participar en la feria .
    Saludos cordilaes

Deja un comentario