Los Ángeles Azules 15 de marzo por el canal de las estrellas

Los Ángels Azules
Los Ángeles Azules parecen estar viviendo un nuevo renacimiento y las jóvenes generaciones parecen atraídas hacia su propuesta a ritmo de cumbia, con la cual ya llevan un buen trecho recorrido en la historia musical del género, consagrándose entre las agrupaciones número uno a nivel internacional.

Gracias a su notable presencia en el panorama musical mexicano, en recientes fechas han sido invitados a colaborar con exponentes de difernetes géneros y estilos, lo cual los mantiene más vigentes que nunca, ocupando algunos de los lugares más codiciados en las listas de popularidad.

Si quieren enterarse de todo lo que hay detrás de su propuesta sobre el escenario y conocer de primera mano a sus integrantes, no se pierdan este domingo 15 de marzo el capítulo dedicado a Los Ángeles Azules en el programa “Entrevista con Adela Micha” de Televisa.

La cita es en punto de las 8:00 de la noche por el Canal de las Estrellas, donde podrán disfrutar de una amena charla a través de la que podrán conocer un poco más sobre los planes profesionales y personales de los integrantes de Los Ángeles Azules, no se lo vayan a perder.

Además, si lo que quieren es disfrutar del baile con el sabor de los éxitos de la agrupación, podrán acompañarlos el jueves 2 de abril en el marco del Festival Cultural Zacatecas 2015 con un show sinfónico que los estará esperando.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario