Paquita la del Barrio participará en el Vive Latino 2015

Paquita y La Leyenda
Una sorpresa que sorprendera a propios y extraños es la que se llevarán los espectadores asistentes al próximo Festival Vive Latino 2015, donde Paquita la del Barrio tiene programada una especial presentación al lado de la banda de rock Genitallica.

Esto debido a que Genitallica tuvo la singular idea realizar un álbum con diferentes colaboraciones de artistas fuera del género que representan, dando como resultado un material ecléctico y dinámico que mezcló voces tan particulares como la de Paquita la del Barrio con duras guitarras un beat rockero en la batería.

El tema grabado para este proyecto se titula “Invítame a pecar contigo” y es parte del disco “A la larga te acostumbras” de Genitallica. La respuesta del público ha sido la mejor y gracias a ello Paquita pisará un escenario que pocos habrían imaginado.

Paquita la del Barrio se presentará junto a Genitallica en el escenario Tecate Titanium del Vive Latino 2015 el próximo viernes 13 de marzo a las 2:45 pm, la cual sería la primera presentación de una gira mano a mano que ya estaría ajustando los últimos detalles. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario