Video Hombre sin corazón de Óscar Cruz

Hombre sin corazon Óscar Cruz
Luego de un paso afortunado por un importante programa de televisión que le dio su primer impulso, Óscar Cruz continúa luchando por hacerse un lugar en el ámbito de la música regional mexicana y a ello apunta su más reciente sencillo que ya circula por diferentes medios de difusión.

El más reciente tema de Óscar Cruz se titula “Hombre sin corazón” y se sitúa entre las interpretaciones más aplaudidas del cantante, además, ya cuenta con su videoclip promocional, que ya circula en las plataformas virtuales para que todos los disfruten.

Con algunas escenas conmovedoras que resaltan el paisaje típico mexicano y todas las tradiciones que se relacionan con la música regional, el clip acentúa ese toque romántico de la balada ranchera que interpreta Óscar Cruz para deleite de todos sus seguidores.

No dejen de apoyar al cantante y estén al pendiente del lanzamiento de su próximo material discográfico, el cual estaría listo para finales de marzo. Mientras tanto, aquí les compartimo el video “Hombre sin corazón“:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario