Balas y chocolate de Lila Downs a la venta 24 de marzo

Lila Downs Balas y Chocolate
Ya casi está listo para llegar a manos de sus seguidores el nuevo disco de Lila Downs, artista consagrada que ha puesto en alto el nombre de México al ser reconocida a nivel internacional como una de las máximas representantes de la música regional.

El material de estreno llevará por título “Balas y chocolate” y contendrá una serie de temas que prometen nuevos bríos a su carrera y todo un deleite para el público. El primer sencillo, del cual toma su nombre el álbum, fue presentado hace un par de días de forma oficial, así que ya pueden escucharlo en medios digitales y en la radio.

Con “Balas y chocolate“, Lila Downs, a estrenarse este 24 de marzo, entrega un conjunto de trece canciones que dan cuenta de su madurez como cantante y un esmerado trabajo en el estudio, donde ha gestado ya ocho producciones y una buena cantidad de éxitos.

Con un espectáculo íntimo en el centro del país, Lila Downs presentará su disco “Balas y Chocolate” el próximo 26 de marzo a las 9:00 pm en El Plaza Condesa de la ciudad de México. Prepárense para adquirir su disco y no se pierdan del esperado concierto. ¿Quíen ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario