Horóscopos de Durango alistan disco de banda

Horóscopos de Durango
Con muchas ganas de sorprender a sus admiradores y conseguir otro logro más en su trayectoria musical, Los Horóscopos de Durango han anunciado el próximo lanzamiento de su nuevo material discográfico a ritmo de banda, el cual ya estaría en los últimos detalles para llegar al mercado.

Según anunció la agrupación, será a finales del mes en curso que entregarán un primer adelanto de su nuevo disco que fue grabado en Los Mochis, Sinaloa, contando con la experiencia de Adrian Tostado en la dirección musical y grandes composiciones de algunos de los autores más destacados del medio.

Gracias al buen recibimiento que han tenido sus temas con sabor a banda, las hermanas Terrazas han decidido que este género sea una vez más el sello distintivo de su propuesta, así que se esperan muchas sorpresas y una buena dosis de presentaciones por todo el país para promocionarla.

Por lo pronto, Los Horóscopos de Durango se subirán el escenario del Bedford Armony en Brooklyn, Nueva York, el próximo sábado 28 de marzo al lado de Los Temerarios, Larry Hernández y Luis Coronel, así que, si tienen la oportunidad, no se los vayan a perder. ¿Quién quiere ya el nuevo disco?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario