Super Reyes 13 de marzo en Rodeo de Texcoco

Super Reyes en Rodeo Texcoco
Este fin de semana tenemos varias opciones para que los amantes de la banda y géneros regionales puedan divertirse, entre ellas se encuentra la presentación de Banda Super Reyes, que llegará con lo mejor de su propuesta musical al Rodeo de Texcoco.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo y, además de disfrutar de todos los éxitos de Super Reyes, tendrá la oportunidad de escuchar a Grupo Roble, así que preparen a sus acompañantes y dispónganse a pasar una velada con mucho baile.

La entrada para este concierto es gratiuta y si, además, tienen la suerte de cumplir años este día, el Rodeo de Texcoco, ubicado en la parte oriente de la Zona Metropolitana de la ciudad de México, les tiene preparada una sorpresa, sólo tiene que presentar tu identificación oficial.

Cabe señalar que, a raíz de los sucesos ocurrridos en este recinto el pasado 7 de marzo, donde un incidente interrumpió la presentación de Gerardo Ortiz, muchos comentarios han levantado polémica, por lo que el Rodeo de Texcoco ha emitido un comunicado en el que desmiente las acusaciones en su contra, aquí se los compartimos:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario