Video Me enamoré de ti de Omar Chaparro

Omar Chaparro en video Me enamoré de ti
Omar Chaparro no quita el dedo del renglón y continúa fuerte con la promoción de su más reciente material musical a ritmo de banda que lleva por título “Me enamoré de ti“. Se trata de un videoclip que acaba de estrenarse y ay circula con buena respuesta por medios virtuales y canales de televisión, donde ya lo pueden apreciar.

Luego de que temas como “Aunque mal paguen ellas” y “Sigues tan hermosa“, sus anteriores sencillos, lo mantuvieran con buen puntaje en la lista de favoritos, Omar Chaparro se mantiene al día con esta composición que le canta al desamor desde lo más profundo de su inspiración.

Además, las escenas del video le dan un toque más emotivo a su interpretación y resaltan ese sentimiento que hiere en lo más hondo del orgullo cuando no se obtiene lo que se espera de la otra persona, así que también podrán disfutar de los dotes de actor del cantante.

No dejen de ver “Me enamoré de ti” y cuéntennos qué les parece este nuevo material de Omar Chaparro, a quién también pueden seguir como conductor del programa “Sabadazo” en la barra nocturna del canal de las estrellas.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario