Secuestran y asesinan al músico Rogelio Contreras

Rogelio Contreras
Un lamentable suceso ha ensombrecido la escena grupera nacional, además de que ha expuesto la dificil situación que continúa acechando a la sociedad mexicana. Se trata del asesinato del músico Rogelio Conteras por parte de un supuesto grupo ligado al crimen organizado.

Fue durante un concierto que ofrecía la agrupación Kumbiamberos RS, a la cual pertenecía Rogelio, que un comando de sujetos armados lo privó de su libertad para luego quitarle la vida y abandonar su cadáver en la inmediaciones de Monterey, Nuevo León, ciudad donde se efectuaba el concierto.

Fue la madrugada del domingo pasado cuando Rogelio Contreras fue sacado a la fuerza del un bar La Eternidad de Monterrey para luego ser ejecutado. El grupo anunció poco después que quedaban canceladas sus próximas presentaciones y lamento profundamente el asesinato de su copañero.

Hasta el momento no se han dado a conocer datos oficiales sobre el caso, además de que se desconocen los motivos que llevaron a los victimarios a acabar con la vida del músico, ya que por ahora las investigaciones están a manos de las autoridades correspondientes. Lamentable, ¿no les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario