El Gigante de América 21 de marzo en Querétaro

Bronco
No cabe duda de que El Gigante de América ha recobrado nuevos bríos y el público sigue respondiendo a su música de la mejor manera, prueba de ello son sus constantes presentaciones a lo largo y ancho del país, de las cuales les tenemos buenas noticias.

Para agradecer todo el apoyo a su fanaticada de Querétaro, El Gigante de América se presentará el próximo sábado 21 de marzo en el Casino Leonístico, compartiendo el escenario con Vagón Chicano, Los Cadetes de Linares y el grupo Inédito. Los boletos tienen un costo de $120 pesos en preventa y están disponibles en El Forstero y Farmacia del Ahorro Alameda.

Un días después, el domingo 22 de marzo, la agrupación se hará acompañar de Complemento Norteño para ofrecer un espectáculo en la Casa DIF de Santa María del Río, San Luis Potosí. Los boletos tiene un costo de $120 los primeros 200, $150 en preventa y un poco más el día del evento, lo encuentran en Dulcería El Globo, Novedades Marlen, Electrónica Torres y carros de sonido.

Finalmente, para terminar de dar la bienvenida a la primavera, El Gigante de América, Banda Carnaval y La Fianza sorprenderán al público de Santa Ana Acozautla, Puebla, el lunes 22 de marzo como parte de los tradicionales festejos de la feria regional. ¿A cuál ya se apuntaron?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario