Festival Vive tu música en grande del Estado de México

Festival Vive tu música en grande
Entre los programas culturales que el Gobierno del Estado de México ha puesto en marcha para ofrecer sano esparcimiento a las familias mexiquenses se encuentra el Festival Vive tu música en grande, que reunirá en un solo escenario a grandes representantes de la música mexicana

Contando con un cartel inicial para nada despreciable, este festival recorrerá algunos de los municipios más poblados del estado y llevará la mejor música hasta los foros más importantes del 18 al 28 de marzo, anunciaron los organizadores.

Con una inversión a gran escala, la Secretaría de Cultura del Estado de México pretende consolidar una oferta artística que contará con la mejor seguridad, además de que los coinciertos que se ofrecerán no tendrán ningún costo.

Esta es la lista presentaciones que están programadas para las fechas estipuladas en los diferentes municipios del estado, no se los vayan a perder:

Jueves 19: Sonora Santanera en Unidad Deportiva de Valle de Chalco.
Jueves 19: Reik en Parque Naucalli de Naucalpan.
Viernes 20: Los Ángeles Azules en Tianguis de autos Ballisco de Ecatepec.
Sábado 21: Regina Orozco, María León, Tania Libertad, Eugenia León y Ofelia Medina en Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco.
Viernes 27: Regina Orozco, María León, Tania Libertad, Eugenia León y Ofelia Medina en Las Caballerizas de Dos Ríos, Huixquilucan.
Viernes 27: Jenny and The Mexicats y Cañaveral en Estadio de Futbol Hugo Sánchez de Cuautitlán Izcalli.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario