Especial de Selena a 20 años de su muerte

Selena Especial de 20 años
Aún en el recuerdo de miles de fanáticos después de dos décadas de haber dejado este mundo, Selena será recordada con múltiples actividades y programas en todo el mundo en su aniversario luctuoso, así que deben estar al pendiente para recordarla también.

Para quienes tengan verdadera devoción por La Reina del Tex-mex, el próximo domingo 29 de marzo podrán disfrutar de un programa especial dedicado a su vida y a su música en televisión abierta, donde podrán revivir algunos de los mejores momentos de su carrera.

Esta transmisión en honor a Selena, una de las artistas latinas más influyentes de las últimas décadas, será proyectada por el Canal de las Estrellas de Televisa a las 8:00 de la noche y tendrá como conductoras a Aurora Valle y Cynthia Urias.

Además, se contará con la participación especial de Edith Márquez, Bobby Pulido, Margarita la Diosa de la Cumbia, Moderatto y otros artistas que rendirán tributo a Selena con algunas interpretaciones de sus mejores éxitos, no se lo vayan a perder.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario