Video La Patria Madrina de Lila Downs con Juanes

Lila Downs y Juanes en video La Patria Madrina
Todos aquellos amantes de la cultura mexicana y, en especial, para quienes se identifican con la propuesta musical de Lila Downs, hoy les vamos a compartir lo más reciente de su producción, la cual contó con la colaboración de otro de los intérpretes más queridos del ámbito hispánico musical, Juanes.

Este par de voces han impregnado el tema “La Patria Madrina” de un acento muy especial que le da voz a las bondades de la naturaleza y protesta contra un mundo globalizado e industrializado, que es en lo que las grandes urbes han convertido gran parte del globo terraqueo.

Lo que tenemos para ustedes el día de hoy es el videoclip de “La patria madrina“, un conjunto de imágenes que combinan el color, el sabor, el ritmo y los símbolos que representan al pueblo latinoamericano en general, por lo que prontose identificarán en cada escena.

A continación les compartimos el videoclip para que disfruten de lo más nuevo de Lila Downs, quien se encuentra en la promoción de su más reciente álbum “Balas y chocolate” y se presentará en el Plaza Condesa del Distrito Federal este 26 de marzo. Cuéntennos si les gustó:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario