Lila Downs en Auditorio Nacional 1 de Noviembre

Lila Downs Balas y Chocolate
Es un hecho indudable que la cantautora Lila Downs se ha convertido en todo un fenómeno musical que ha encajado de maravilla entre el gusto del público dentro del ámbito de la música popular, gracias a un estilo marcadamente regionalista, lo cual le ha valido un éxito a gran escala que hoy se reafirma con el lanzamiento de su nuevo disco en América Latina.

En conferencia de prensa, Lila Downs presentó de manera oficial su álbum “Balas y chocolate“, el cual ya cuenta con certificación de Disco de Oro tan con sólo la preventa, y aprovechó para dar una sorpresa inesperada, su próxima presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Así que para que todo el público capitalino pueda disfrutar de la potencia de la voz de la cantante originaria de Oaxaca, el Coloso de Reforma se vestirá de gala para recibirla el próximo 1 de noviembre, fecha significativa, pues es en la víspera del Dia de Muertos. Aún no se tienen detalles sobre el costo de los boletos, pero en breve se darán a conocer.

Anteriormente ya les habíamos informado de su concierto en el Plaza Condesa del Distrito Federal a realizarse este 26 de marzo, así que ahora hay más opciones para que nadie se quede sin disfrutar de lo nuevo que Lila Downs les ha preparado, así como de sus clásicos temas. ¿Quién ya se apntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario