Los Inquietos del Norte 20 de abril en La Rancherita

Los Inquietos del Norte en La Rancherita
Quienes están trabajando con todas las ganas en la promoción de su más reciente material musical son Los Inquietos del Norte, pues en su agenda tiene contemplados espectáculos por todo el país con los que estarán consintiendo a todos sus fanáticos.

Uno de estos shows tendrá lugar en el municipio de Santiago Tianquistenco del Estado de México, a donde la agrupación arribará el próximo lunes 20 de abril, acompañados del grupo Punto G. La cita es en La Rancherita y los boletos tendrán un costo de $180.00 pesos en preventa y el día del evento un poco más.

Y para ir calentando motores, Los Inquietos también se presentarán en el marco de la Expo Feria Petatlan en Guerrero el 4 de abril a partir de las 9:00 pm junto con La Nueva Divizion y Los Za-Kiss. Lo boletos en preventa tendrán un costo de $250.00 pesos y en taquilla el día del evento $250.00. No se los vayan a perder.

Además, para que se vayan poniendo en ambiente, a continuación les compartimos el videoclip promocional que circula por la red y medios televisivos de Los Inquietos del Norte, titulado “No quiero terminar“, de reciente estreno para que lo disfruten:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario