Banda Fresa en San Lorenzo Tezonco 11 de abril

Banda Fresa en San Lorenzo Tezonco
Sin duda a cientos de seguidores les dará alegría de escuchar que Banda Fresa tiene una serie de conciertos en diferentes foros, donde dedicarán su energía para satisfacer las expectativas de cada uno de sus fans con las mejores interpretaciones de su repertorio.

Una de sus próximas presentaciones tendrá lugar en la Explanada Muzquiz el 4 de abril, Sábado de Gloria, en un gran baile en el que compartirá el escenarios con Banda El Riel, Banda Tierra Buena, JC Rueda y su Norteño Banda, Lgendarios, Banda San Isidro, Banda Tierra Clara, Banda Ángeles, Banda La Patrona y Sangre Caliente. Los boletos ya están a la venta con un costo de $90.00 pesos en preventa, $140 VIP y un poco más en taquillas el día del evento.

Después de haber calentado motores, Banda Fresa llegará con todo su podería al súper baile que tendrá lugar en San Lorenzo Tezoco en el Distrito Federal el próximo 11 de abril para amenizar las celebraciones regionales del Carnaval 2015.

Banda Fresa contará en este escenario con la compañía de Banda Puro Santa Rosa, Banda Los Reyes de la Noche, Banda Estrellas de San Lorenzo, Los Calaveras y Los Nuevos de la Tuba. Los boletos ya están a la venta, no se los vayan a perder.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario