Los Inquietos del Norte en Rodeo Santa Fe 17 de abril

Los Inquietos del Norte en Rodeo Santa Fe
Los Inquietos del Norte están dejando todo en el escenario y demostrando que tienen la suficiente energía y talento para conservar su lugar entre los más populares del momento en las escena grupero, así que no se deben perder sus próximas presentaciones.

Una de ellas tendrá lugar nada menos que en el Puerto Lázaro Cárdenas en Michoacán, donde todos sus fanáticos tapatíos tendrán la oportunidad de disfrutar de cada uno de sus éxitos. La cita es el día de mañana 28 de marzo y los acompañarán Los Cadetes de Linares, Komezón Musical y Equipo Codiciado. Los boletos ya están a la venta con un costo en preventa de $200 pesos.

Además, Los Inquietos del Norte estarán visitando muy pronto la capital del país para dejar constancia de su podería musical en un espectáculo que tendrá lugar en el Rodeo Santa Fe, ubicadao en Tlalnepantla, Estado de México, el próximo 17 de abril.

Este evento ya fue confirmado por la agrupación a través de las redes sociales y esperamos pronto tenerles más detalles. Mientras tanto no deje de seguirlos y enterarse de todo lo relacionado con su recorrido por los diferentes foros de México. ¿Quién quiere ir a verlos?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario